SEGURO QUE TE ACUERDAS

SEGURO QUE TE ACUERDAS

Edu, de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad", vuelve por estas fechas

Edu, del anuncio de "Hola, soy Edu, feliz Navidad" vuelve por estas fechas 21 años después. Esta vez no nos invita a llamar, pero sí a coger el coche e ir a visitar a nuestra gente.

antena3noticias.com | Madrid | 15/12/2018

Hace 21 años que un anuncio de telefonía hizo famoso a Edu. Era un niño con gafas que se dedicaba a llamar por teléfono para felicitar la Navidad.

Volkswagen ha recuperado al entrañable personaje que no duda en felicitar las Navidades a todos sus conocidos. Esta vez cambia la llamada telefónica por la llamada a las puertas de sus allegados. Bajo el lema "No les llames, ve a verlos", la marca apela a la reflexión de que nos llamamos más de lo que nos vemos y hablamos en persona.

No se trata del único anuncio que nos ha dejado huella por estas fechas, apelando al sentimiento de vernos más o volver a casa por Navidad. El ya mítico "vuelve por Navidad" o la nueva campaña "tenemos que vernos más", son ejemplos de ello.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.