Publicidad

Twitter

Un alumno iraquí usa una mascarilla para hacerse una 'chuleta' y la imagen se vuelve viral

Un usuario de Twitter colgó una fotografía de una mascarilla llena de apuntes que se está volviendo viral en la red social.

A lo largo de los años hay una asignatura en la que los jóvenes han evolucionado mucho sin ni siquiera tener clase, copiar en los exámenes. 'Chuletas' bajo la falda, en los estuches, en los bolígrafos, en las manos o incluso con el teléfono, pero tras un año del pandemia de coronavirus hay que adaptarse y renovarse y que mejor forma que hacerlo que con el artículo más necesario en este momento, la mascarilla.

Este artículo que sirve para protegernos del COVID-19 pero también ha desatado el ingenio de los alumnos más tramposos. Este es el caso de un alumno iraquí, que se está volviendo viral en la red de Twitter. "Esta foto está en todas partes. Nueva forma de hacer trampa en los exámenes. #MaskUp", ha sido el mensaje publicado por un usuario junto a la fotografía en Twitter.

En la fotografía se puede comprobar cómo en el interior de la mascarilla están pegadas pequeñas 'chuletas' con apuntes y fórmulas para copiar en un examen. Además, si continuas leyendo en los comentarios del hilo, puedes conocer todavía más trucos aportados por usuarios de Twitter que han querido poner su granito de arena para que otros usuarios puedan probarlos si lo que buscan es el aprobado rápido.

Lo que está claro es que el ejercicio de copiar en los exámenes también evoluciona con el contexto social, la evolución de los jóvenes y ahora, la situación sanitaria mundial.