Redes Sociales

Una alumna comparte el historial de uno de los ordenadores de la Universidad Complutense y se vuelve viral

Desde el gol olímpico de Fekir contra el Sevilla hasta la canción de Soy Minero de Antonio Molina, el impredecible historial de búsqueda de YouTube de uno de los ordenadores de Universidad Complutense de Madrid.

Ordenador

OrdenadorAntena 3 Noticias

Publicidad

Imagina que miles de personas pueden acceder al historial de búsqueda de tu ordenador. Peor que un mal sueño. Algo parecido ha hecho una de las estudiantes de Filosofía y Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, compartiendo en Twitter una foto del historial de búsqueda de uno de los ordenadores de la universidad.

Una lista de búsquedas que no ha dejado a nadie indiferente, logrando en menos de 24 horas más de 3.300 retuits y más de 52.000 me gustas.

Variedad inexplicable de búsquedas

Entre los que usen ordenador universitario se puede encontrar alguna búsqueda que cuadre con la localización en la que se encuentra el ordenador, como ASMR Estudio.

También se hacen búsquedas relacionadas con el fútbo, como el gol olímpico de Fekir, jugador del Betis, o tiros libres de Ward Prowse, futbolista inglés del Southampton. Aunque entre esto, están mezcladas otras búsquedas menos esperadas, como la canción de Isabel Pantoja, 'Se me enamora el alma', o 'Soy Minero' de Antonio Molina, para finalizar la impredecible lista con una búsqueda sobre suspiros de España.

Infinidad de reacciones en las redes

Las redes sociales se han deshecho en risas al ver esta imagen y miles de usuarios han respondido al tweet inicial. Algunos ha decidido compartir otros historiales de otros ordenadores, mientras que otros se han centrado en analizar este mismo, ya que es digno de estudio.

La propia usuaria que compartió el historial hace referencia al campus de Somosaguas con un tweet donde escribe "no os hacéis una idea de lo que es Somosaguas hasta que estáis aquí, os lo juro cada día es una aventura".

Publicidad