Publicidad

ATRACO EN UN HOTEL DE MIJAS

Un hombre disfrazado con una máscara de la Guerra de las Galaxias atraca a punta de pistola al recepcionista de un hotel

En Mijas, Málaga, un hombre ha sido detenido por atracar presuntamente un hotel de la localidad. Atraca, disfrazado con una máscara de la Guerra de las Galaxias,a punta de pistola al recepcionista.

Mientras el trabajador saca el dinero de la caja, el atacante se coloca la máscara una vez. Torpemente, mete el dinero en una bolsa y no duda de ayudarse de la mano con la que sujeta la pistola. Sin soltar el dedo del gatillo se acomoda nuevamente su disfraz y ante la perplejidad del recepcionista deja la pistola en el suelo y se pone a colocar los 1500 euros que había sustraído.

El falso Dark Vader abandona el hotel, pero se equivoca de dirección y es el propio recepcionista el que tiene que indicarle a la salida. El atracador vuelve, calmado, deja su arma en el mostrador y tira bruscamente del cable del teléfono. Recoge unas últimas monedas, recupera su arma y de nuevo se coloca el disfraz y pregunta, otra vez por la salida.

Este peculiar soldado imperial ha sido desenmascarado y detenido. Es británico, tiene 41 años y dos horas antes había intentado atracar otro domicilio de la localidad.