49.840000

Publicidad

CRUCERO

Turistas británicos desembarcan en el puerto de Bilbao pese al cierre de fronteras

Todos ellos ya han sido localizados por la ertzaintza y serán enviados de vuelta a Reino Unido durante la tarde de este miércoles.

El último ferry con pasajeros que llegaba a España desde Reino Unido ha atracado este miércoles en el puerto de Bilbao. En el caso de este miércoles, solamente han podido bajar transportistas y residentes en nuestro país, al contrario de lo que ocurrió con el ferry que atracó el martes.

Según han contado a Antena 3 Noticias, algunos de los ciudadanos británicos que iban a bordo y desembarcaron en España decían que eran residentes de nuestro país. Además han confesado que no han encontrado ningún tipo de restricción entre los pocos pasajeros que venían en el barco.

La situación es tan confusa que la ertzaintza ha localizado en las últimas horas a todos los viajeros que llegaron en el ferry del martes, y les ha explicado que deben volver cuanto antes a su país. Lo harán problamentente durante la tarde de este miércoles en el último barco con destino a Inglaterra.