SE TRATA DE UN GUARDIA CIVIL EN ACTIVO

SE TRATA DE UN GUARDIA CIVIL EN ACTIVO

Un conductor en sentido contrario provoca un accidente múltiple en Alicante

El acusado de haber provocado el accidente con seis heridos en la A-31 cuando circulaba supuestamente en sentido contrario es un agente de la Guardia Civil destinado en el puerto de la capital alicantina.

El conductor acusado de haber provocado anoche un accidente con seis heridos en la A-31, a su paso por la pedanía alicantina de El Rebolledo, cuando circulaba supuestamente en sentido contrario es un agente de la Guardia Civil, según han informado fuentes próximas al caso.

El supuesto autor del accidente, de 40 años, ha sido detenido por un presunto delito de conducción temeraria y posteriormente puesto en libertad tras prestar declaración, y es uno de los seis accidentados en el suceso. Esta persona es un agente de la Guardia Civil en activo, destinado en el puerto de la capital alicantina, han indicado las mismas fuentes.

El accidente ocurrió sobre las 22.00 horas, cuando el conductor de un coche accedió a la A-31 en dirección a Madrid, al parecer por el sentido contrario, y causó presuntamente un choque a unos cinco kilómetros de El Rebolledo, en el que se vieron implicados cinco turismos y un camión que transportaba vehículos. A consecuencia del impacto, dos de los seis heridos quedaron atrapados en sendos turismos y fueron excarcelados por los bomberos.

Tres heridos graves
Entre los heridos graves se encuentra un varón de 32 años afectado con múltiples traumatismos de carácter grave vital, que fue trasladado por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) al Hospital General de Alicante.

Además, un varón de 54 años con traumatismos y una fractura de codo fue trasladado al Hospital General de Alicante en estado grave funcional, y un joven de 29 años ha resultado también herido grave funcional y ha sido evacuado al Hospital Clínico de Sant Joan con una fractura de cuello de fémur y contusiones.

En el siniestro han resultado heridas leves un varón de 39 años -que ha sido trasladado al Hospital General de Alicante-, una mujer de 26 años y un hombre de 61 años, que fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos y no requirieron traslado a un centro hospitalario.

EFE | Madrid | 10/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.