Colombia

La influencer María José Estupiñán, asesinada a tiros por un falso repartidor en la puerta de su casa

La modelo de 22 años fue trasladada de urgencia al hospital, pero no pudo sobrevivir a las graves heridas. Una cámara de seguridad grabó al sospechoso huyendo del lugar a pie.

La influencer María José Estupiñán y su presunto asesino huyendo del lugar

La influencer María José Estupiñán y su presunto asesino huyendo del lugarRedes sociales

Publicidad

La influencer María José Estupiñán ha sido asesinada en la puerta de su casa por un hombre que fingía ser un repartidor y llevarla un paquete en el barrio de La Riviera de Cúcuta, Colombia.

Según afirman medios locales, la joven modelo sufrió un impacto de bala en su pómulo derecho después de recibir un disparo a bocajarro por el falso mensajero.

Estupiñán fue trasladada de urgencia al hospital, sin embargo no pudo sobrevivir a la grave herida de bala y terminó falleciendo a los 22 años de edad, provocando una enorme conmoción en las redes sociales.

Una cámara de seguridad grabó al sospechoso huyendo a pie del lugar de los hechos, ante la sorpresa de algún vecino que se encontraba paseando por la zona.

Posible feminicidio

Es una de las principales hipótesis de los investigadores, teniendo en cuenta que la modelo había testificado contra su exnovio a principios de mes en una audiencia llevada a cabo por un presunto caso de violencia doméstica.

Además, Estupiñán habría recibido unos 7.000 dólares, tal y como informa 'NDTV'. "Ella fue asesinada por un hombre que fingió estar entregando un paquete", señaló el coronel de la Policía Metropolitana de Cúcuta, según recoge 'The Sun'.

Preocupantes similitudes con el asesinato de Valeria Márquez

El asesinato de la modelo colombiana se produjo tan solo unos días después de otro crimen que conmocionó al mundo, el de la también influencer Valeria Márquez. Ambos son investigados como feminicidios.

Valeria Márquez fue asesinada mientras compartía un directo de TikTok. También fue un falso repartidor quien, después de confirmar que se trataba de ella y entregarle un peluche, la disparó varias veces a quemarropa en la cabeza y en el pecho provocando su muerte inmediata.

En este caso, su expareja y líder de un cártel de la droga, también fue el principal sospechoso del asesinato. También investigan a una amiga de la víctima, quien le pidió que no terminara el directo de TikTok porque tenía que recibir un "costoso regalo".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad