Pronóstico meteorológico

Pronóstico meteorológico

¿Qué tiempo tendremos en Semana Santa? Roberto Brasero nos da las claves

Temperaturas en ascenso en toda la Península con posibilidad de lluvias en Cantabria y el País Vasco. Nevadas en Pirineos y viento fuerte en Cataluña y Baleares.

Antena 3 Noticias | Madrid | 10/04/2019

El jueves y viernes un anticiclón causará numerosas precipitaciones. Lluvias en Cantabria y País Vasco, nevadas en Pirineos y viento fuerte en Cataluña y Baleares, en el resto de la península temperaturas en ascenso, este ascenso se mantiene el sábado y el domingo, sol generalizado y nubes e incluso chubascos en Galicia a última hora.

El lunes un frente atravesará la península, zonas del sur de Andalucía o del sur del mediterráneo sin lluvias, sin embargo, el martes numerosas zonas de noreste se verán afectadas por tormentas.

El miércoles es un día de calma y transición que no durará mucho ya que el jueves Santo llegará otro frente que recorrerá la Península para salir el viernes por el noreste

Comienza la semana el lunes con tormentas de nuevo en el centro peninsular pero pocas lluvias en el mediterráneo y en Canarias, estas tormentas se extenderán a puntos de Aragón y Cataluña el martes.

El miércoles contamos con sol garantizado en toda la Península pero el jueves aumenta la probabilidad de lluvias sobre todo en zonas del oeste.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.