54.840000

Publicidad

Previsión Brasero

Tiempo primaveral y altas temperaturas para este fin de semana de Carnaval

Este sábado se registrarán temperaturas de más de veinte grados así como también el domingo. Un tiempo bastante inusual para lo que solemos tener en las fechas de Carnaval.

A pesar de que Carnaval, en la península, no nos tiene acostumbrados a un buen tiempo este año será una excepción ya que se esperan altas temperaturas que, en algunas partes de España, superarán los veinte grados tanto para el sábado como para el domingo. En definitiva, un tiempo muy primaveral que es bastante inusual para este temporada del año.

Para el sábado, habrá viento en la zona del estrecho que provocará que haya nubes en la parte sureste de la península. Pero en el resto, tiempo soleado. Mientras, para el domingo se repetirá esta situación. Para el último día de la semana, habrá que prestar especial atención a Canarias, que tendrán fuertes vientos y calima.

A pesar de que hará frío por la noche y por la mañana temprano, en las horas centrales del día tendremos cuatro o cinco grados más así se llegará a los 20 grados en la mayor parte de España y en puntos de Galicia y en el centro del país incluso se superarán.

Publicidad