"PARA MÍ, EL MEJOR DEL MUNDO ES MESSI" Luis Enrique: "Reconozco mi error con Iago Aspas; estoy abierto a que los jugadores me sorprendan"
"NO QUEREMOS VIVIR DEL PASADO" Busquets: "No sé lo que valora la gente que da los premios, pero el más grande es Messi"
"PARA MÍ, EL MEJOR DEL MUNDO ES MESSI" Luis Enrique: "Reconozco mi error con Iago Aspas; estoy abierto a que los jugadores me sorprendan"
LA SUBCAMPEONA DEL MUNDO, RIVAL EN LA UEFA NATIONS LEAGUE España comienza a preparar en Alicante su partido contra Croacia
RECALCA QUE HAY QUE "SEGUIR CON HUMILDAD" Luis Rubiales, tras la victoria de España ante Inglaterra: "Estamos muy satisfechos del resultado"
SALIÓ EN CAMILLA TRAS UN CHOQUE FORTUITO CON CARVAJAL El tranquilizador mensaje de Luke Shaw: "Soy un luchador, ¡volveré pronto!"
LUCHO SE ESTRENÓ CON VICTORIA ANTE INGLATERRA EN WEMBLEY Las claves de la nueva España de Luis Enrique: más verticalidad sin renunciar al toque
"COMENZAMOS DE LA MEJOR MANERA" Luis Enrique: "De Gea es uno de los mejores porteros a nivel mundial"
UEFA NATIONS LEAGUE | INGLATERRA 1-2 ESPAÑA La España de Luis Enrique debuta con victoria ante Inglaterra en Wembley
TRAS CHOCAR CON DANI CARVAJAL Espeluznante caída de Luke Shaw en Wembley: el lateral quedó conmocionado sobre el césped
LAS CLAVES DEL ESTILO DEL NUEVO SELECCIONADOR Entrenamientos a puerta cerrada, adiós a los móviles... Así es el 'método Luis Enrique' en la Selección
VALORA EL ENCUENTRO ANTE LA SELECCIÓN Southgate: "España tiene grandes futbolistas y será un gran test para Inglaterra"
BUENA RELACIÓN ENTRE AMBOS Intercambio de halagos entre Luis Enrique y Ramos antes de enfrentarse a Inglaterra
BUEN AMBIENTE EN LA SESIÓN DE LA ROJA La selección española se entrena en Wembley con mucho balón y ninguna pista sobre el once para Inglaterra
EN LA PREVIA DEL DEBUT EN LA NATIONS LEAGUE Sergio Ramos: "¿Luis Enrique? La experiencia me dice que me llevo bien con las personas de carácter"
ESPAÑA 3-0 ALBANIA La selección española sub-21 golea a Albania y sella su clasificación para la Eurocopa