KOKE RECUPERA EL '8' Alcácer coge el '9' y Morata el '7': los dorsales de España para los partidos contra Gales e Inglaterra
"UN JUGADOR CON CONFIANZA ES MEJOR QUE SIN ELLA" Paco Alcácer: "Salí del Barcelona porque quería ser feliz jugando"
EL PATINADOR CHARLÓ CON LOS JUGADORES Javier Fernández visita a la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL Morata: "Todos los jugadores tenemos muchas ganas de jugar ante Inglaterra"
"TENGO EL PRIVILEGIO DE TENER UNA PLANTILLA ENORME" Luis Enrique: "Trabajamos menos días con los jugadores en la Selección, pero nuestra dinámica es la misma que el club"
APARECE JUNTO A GORDILLO EN LA GRADA DEL ESTADIO Joaquín, protagonista del anuncio del España-Inglaterra en el Villamarín: "Quillo, ¿dónde está la gente?"
SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL Luis Enrique, sobre Jordi Alba: "No me ha sucedido lo de dejar a jugadores fuera de la lista por motivos personales"
METEDURA DE PATA DE LA CUENTA OFICIAL INGLESA El lapsus de la selección de Inglaterra al anunciar el partido con España... en "Betis"
SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL Luis Enrique, sobre Jordi Alba: "No me ha sucedido lo de dejar a jugadores fuera de la lista por motivos personales"
EL JUGADOR BÉTICO SE CACHONDEA El mensaje de Joaquín a Luis Enrique tras no ir convocado con España: "Quillo, la percha está aquí..."
ESPAÑA SE MIDE A GALES E INGLATERRA Alcácer, Bartra, Koke y Jonny Otto, novedades en la lista de Luis Enrique ante Gales e Inglaterra
HA RECAÍDO DE SUS DOLENCIAS EN EL TENDÓN DE LA CORVA Dele Alli, lesionado: baja segura ante el Barcelona en Champions y casi descartado contra España
LOS RIVALES "ENCONTRARON SOLUCIONES" PARA FRENAR A LA SELECCIÓN Luis Enrique: "El estilo no hay que cambiarlo, pero sí hay que evolucionarlo y mejorarlo"
MUY CONTENTO CON SUS JUGADORES Luis Enrique: "Hoy es un día espectacular que no habríamos podido ni imaginar"
GRAN AMBIENTE EN LA SESIÓN DE LA ROJA Saúl, el gran protagonista en el entrenamiento a puerta abierta de la Selección en Elche