Publicidad

GRAN AMBIENTE EN LA SESIÓN DE LA ROJA

Saúl, el gran protagonista en el entrenamiento a puerta abierta de la Selección en Elche

Saúl vuelve a su casa. El jugador del Atlético regresa a Elche y eso se ha reflejado en la afición: locura total en su recibimiento y también en el entrenamiento de la Selección antes del compromiso ante Croacia de la Nations League.

Cerca de 18.000 espectadores vibraron en el estadio Martínez Valero con la selección española de fútbol durante el entrenamiento previo al encuentro que disputará mañana martes ante Croacia, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de las Naciones.

Los seguidores, en su mayoría jóvenes y niños pertenecientes a escuelas y clubes deportivos, jalearon todas las acciones de los internacionales españoles, pero sobre todo las de su paisano Saúl Ñíguez, quien por vez primera visita Elche con la selección.

Los jugadores españoles dedicaron la sesión a realizar varios rondos y, posteriormente, han efectuado varias ruedas de remates a portería entre los vítores de los seguidores, que celebraron con entusiasmo cada diana.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presenció el entrenamiento desde el mismo césped del estadio ilicitano, completamente lleno de público en su grada de preferente y en parte de su anillo superior.

Tras el entrenamiento de España, la selección de Croacia, vigente subcampeona del mundo, se ejercitó a puerta cerrada en el estadio para preparar el duelo de este martes, primero del conjunto balcánico en la Liga de las Naciones.

Publicidad