UEFA NATIONS LEAGUE | INGLATERRA 1-2 ESPAÑA La España de Luis Enrique debuta con victoria ante Inglaterra en Wembley
TRAS CHOCAR CON DANI CARVAJAL Espeluznante caída de Luke Shaw en Wembley: el lateral quedó conmocionado sobre el césped
LAS CLAVES DEL ESTILO DEL NUEVO SELECCIONADOR Entrenamientos a puerta cerrada, adiós a los móviles... Así es el 'método Luis Enrique' en la Selección
VALORA EL ENCUENTRO ANTE LA SELECCIÓN Southgate: "España tiene grandes futbolistas y será un gran test para Inglaterra"
BUENA RELACIÓN ENTRE AMBOS Intercambio de halagos entre Luis Enrique y Ramos antes de enfrentarse a Inglaterra
BUEN AMBIENTE EN LA SESIÓN DE LA ROJA La selección española se entrena en Wembley con mucho balón y ninguna pista sobre el once para Inglaterra
EN LA PREVIA DEL DEBUT EN LA NATIONS LEAGUE Sergio Ramos: "¿Luis Enrique? La experiencia me dice que me llevo bien con las personas de carácter"
ESPAÑA 3-0 ALBANIA La selección española sub-21 golea a Albania y sella su clasificación para la Eurocopa
EL MOMENTO TENSO DE LA RUEDA DE PRENSA Duro encontronazo de Isco con un periodista: "Yo a ti no te voy a contestar"
NOVEDOSA ACTIVIDAD DEL COMBINADO NACIONAL La Selección colapsa el centro de Madrid: Luis Enrique se lleva a todos los jugadores a un 'escape room'
CON VARIOS CAMBIOS IMPORTANTES Así quedan los dorsales de la Selección para los dos primeros partidos de la Nations League
PASÓ LAS PRUEBAS MÉDICAS Luis Enrique sorprende al doctor de la Selección por su gran estado de forma
EN 'EL TRANSISTOR' Lopetegui y su salida de la Selección: "Tomé una decisión que volvería a tomar, no me arrepiento de nada"
EL TÉCNICO SALUDÓ A LOS JUGADORES Así fue el encuentro entre Luis Enrique y Sergio Ramos: vacile del asturiano, su primera conversación...
LO COMUNICÓ LA FEDERACIÓN Diego Costa, baja en la Selección por problemas familiares; Iago Aspas ocupará su lugar
TRAS SU PRIMERA LISTA COMO SELECCIONADOR Luis Enrique: "No hablo de los ausentes; en el futuro habrá más sorpresas"