PSOE Pedro Sánchez asegura que el PSOE no va "a tapar la corrupción que surja en nuestras filas" y descarta un adelanto electoral
PSOE Pedro Sánchez nombra una dirección colegiada con Cristina Narbona al frente y encarga otra auditoria
Crisis PSOE Sánchez reúne el lunes a la ejecutiva del PSOE y el miércoles comparecerá en el Congreso bajo el temporal del caso Cerdán
Crisis PSOE La vicepresidenta María Jesús Montero se declara "profundamente traicionada y dolida" por Santos Cerdán
Crisis PSOE Junts amenaza con romper con Sánchez y el PSOE suspende a dos cargos por el avance del caso Koldo
Crisis PSOE Santos Cerdán asegura que entregará su acta de diputado el lunes y que prescindirá del aforamiento para defenderse
Crisis PSOE Los audios que pueden dinamitar la legislatura de Sánchez: "Necesito algo de dinero, jefe"
Audios Los audios del informe de la UCO entre Santos Cerdán y Koldo: "Si le das 300 va a decir que sí... yo me quedo 100 y me quito la hipoteca"
Caso Koldo Mapa de la trama del Caso Koldo: los registros y adjudicaciones se extienden por media España
Crisis PSOE Óscar López, en referencia a la posible financiación ilegal del PSOE: "Hay una cuota voluntaria que pagamos todos"
Caso Koldo El informe de la UCO vincula a Santos Cerdán con el cobro de comisiones desde hace una década