Open de Australia El calvario de Alcaraz en semifinales de Australia: "He vomitado, no sé si tengo que tomar algo..."
Open de Australia El tenso momento entre Sabalenka y Svitolina: no hubo saludo en la red tras la semifinal en el Open de Australia
Open de Australia Una leyenda del tenis se rinde ante el próximo rival de Alcaraz: "Nunca había visto a Zverev..."
Open de Australia El tenso momento de Djokovic con un periodista: "Me parece un poco irrespetuoso que pases por alto..."
Open de Australia Jim Courier, implacable con Djokovic tras su partido ante Musetti: "Tiene trabajo que hacer, debería..."
Tenis ¿Qué significa M.B.H.? El misterio tras la última firma de Carlos Alcaraz en el Open de Australia
Open de Australia La advertencia de Boris Becker a Carlos Alcaraz: "En este estado de forma, Zverev puede ganar el torneo"
Open de Australia Carlos Alcaraz: "Estoy en semifinales, pero honestamente no es un alivio, ni me ha quitado presión"
Open de Australia ¡36-1! El impresionante dato de sets ganados / perdidos por Alcaraz en los dos últimos grand slams
Open de Australia Carlos Alcaraz - Alexander Zverev: Horario oficial y dónde ver la semifinal del Open de Australia 2026 en directo
Open de Australia Alcaraz da un recital ante De Miñaur y jugará las semifinales de Australia por primera vez
Open de Australia Juan Carlos Ferrero, sobre la actuación de Alcaraz en Australia: "Es difícil cuando ves a todo tu equipo en la silla..."
Open de Australia McEnroe, contra el Open de Australia por lo ocurrido en el Sinner - Spizzirri: "No creo que nadie quiera ver eso en nuestro deporte"
Juan Carlos Ferrero El nuevo proyecto profesional de Ferrero tras separarse de Alcaraz: se pasa al golf
Open de Australia Carlos Alcaraz - Alex de Miñaur: Horario y dónde ver el partido de cuartos de final del Open de Australia en directo
Open de Australia La pulsera que le han 'quitado' a Alcaraz en Australia: para qué es y por qué se prohíbe en el tenis