FC Barcelona Carles Tusquets, presidente de la gestora del Barcelona: "Desde el punto de vista económico, habría vendido a Messi en verano"
Neymar Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha"
Leo Messi El Manchester City habría descartado el fichaje de Leo Messi, según informan desde Inglaterra
FC Barcelona Griezmann rompe su silencio: "Es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando cosas..."
FC Barcelona Koeman: "No llevamos a Messi ni De Jong porque la Champions está cómoda y necesitan descanso"
FC Barcelona Messi, a su llegada a Barcelona: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"
FC Barcelona Un tío de Griezmann acusa a Messi del bajo rendimiento del francés: "Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil"
FC Barcelona El exagente de Griezmann, sobre Leo Messi: "Es el régimen del terror, o estás con él o estás contra él"
FC Barcelona Ronald Koeman: "No tengo dificultades para llevar a Messi; no estoy de acuerdo con Setién"