Koeman, entrenador del F.C.Barcelona

Publicidad

FC Barcelona

Ronald Koeman: "No tengo dificultades para llevar a Messi; no estoy de acuerdo con Setién"

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman, fue preguntado por las declaraciones de Quique Setién, quien aseguró que Messi era "difícil de gestionar". "No estoy de acuerdo con Setién, pero cada uno puede tener su opinión y respeto a Setién y lo que ha vivido", indicó Koeman.

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha asegurado que no tiene problemas para gestionar a Leo Messi dentro del equipo, una respuesta tras ser cuestionado por las palabras de Quique Setién, quien aseguró que Messi era "difícil de gestionar".

"Respeto cualquier opinión. Para mí, Leo es un jugador muy bueno, para mí el mejor del mundo, y veo todos los días su ambición y carácter ganador. No tengo dificultades para llevar a Messi. Cada entrenador es diferente, el carácter es diferente", explicó Koeman.

Para el entrenador holandés, Messi es el capitán y habla con él "cada semana" de cosas del campo y del vestuario "para tener buena relación".

"No estoy de acuerdo con Setién, pero cada uno puede tener su opinión y respeto a Setién y lo que ha vivido. Si opina así, es que para él es así", señaló Koeman.

En otro orden de cosas, Koeman reconoció que falta algo de acierto ofensivo y, por el otro, que necesitan ganar partidos en LaLiga, sobre todo tras perder contra Getafe y Real Madrid y empatar ante Alavés.

"A mí, personalmente, me llegan comentarios de que la gente está contenta. Creo que es más tema de marcar goles. Somos el equipo que ha creado más ocasiones claras por partido, unas cinco, y sólo marcamos un gol. No estamos contentos con esta cifra, pero estamos trabajando mucho y hay jugadores para mejorar", aseguró el entrenador holandés.

"Sabemos dónde tenemos que mejorar. Y lo que cuenta es ganar partidos, y en LaLiga tenemos que ganar más partidos, porque no hemos estado del todo bien y no hemos ganado varios partidos. Pero estoy muy a gusto con el equipo y con los jugadores, espero estar mucho tiempo aquí", indicó Koeman.