El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman.

Publicidad

Barcelona

Koeman: "El rendimiento de Messi puede ser mejor"

El técnico holandés Ronald Koeman se refirió a Leo Messi en la rueda de prensa previa al partido de Champions y posterior a la inesperada derrota contra el Getafe en Liga.

Ronald Koeman ha comparecido en la rueda de prensa previa al primer partido de Champions League del Barcelona esta temporada. El técnico holandés ha valorado la actualidad culé tras cosechar su primera derrota en Liga ante el Getafe.

"Cada semana es importante, esta no es más que los demás. Queremos empezar la Champions con buen pie y tener tranquilidad. Será un partido complicado en casa y es importante ganar", ha dicho Koeman al ser preguntado por el partido de Champions ante el Ferencváros.

Como no podía ser de otra forma, varias de las preguntas dirigidas a Ronald Koeman giraban alrededor del rendimiento de Leo Messi. "Creo que su rendimiento puede ser mejor, pero viéndole día a día está feliz y se está entrenando bien. Está concentrado. No tengo queja", ha dicho el técnico del Barcelona.

"No estoy decepcionado. Todos los futbolistas están intentado hacer el máximo, aunque hay que mejorar cosas del juego. Veo al equipo alegre y contento, aunque ahora descontento con el último resultado", ha reconocido Ronald Koeman en rueda de prensa.

Otro de los temas tratados por Ronald Koeman en su comparecencia antes del estreno en Champions ha sido el Clásico ante el Real Madrid del próximo fin de semana. "Ganar es siempre importante tras una derrota y es el primero de la Champions League. Ganar los de casa es importante, y fuera también lógicamente. Hay más atracción con otros por el nombre del contrario, pero vamos partido a partido", dicho el técnico, que piensa primero en el Ferencváros.

Publicidad