Mundial femenino balonmano España consigue el pase a las semifinales del Mundial de Japón gracias a la victoria de Montenegro contra Suecia
Deporte femenino La ejemplar y aplaudida actitud de las jugadoras del Barça B femenino durante su encuentro contra el Pozuelo
Mundial balonmano femenino La selección española femenina de balonmano logra el billete para los preolímpicos tras ganar a Japón
Deporte femenino Beatie Deutsch, la atleta israelí que no podrá competir en Tokio 2020 por motivos religiosos: "Me sentí como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago"
Fútbol femenino Amenazas de muerte al trío arbitral durante un partido de segunda división femenina: "¿Veis el río? Pues ahí os vamos a tirar"
Lucha libre 'La Zorra', una mujer epiléptica en la lucha libre: "A muchos hombres no les gusta que les pegue una mujer"
Balonmano España sigue invicta tras ganar a Hungría en el segundo partido del Mundial de balonmano femenino
Boxeo Miriam 'La Reina' Gutiérrez gana el mundial interino de peso ligero tras derrotar a Karen Batiz
Fútbol Un árbitro expulsa a un fisioterapeuta por salir a atender a Alba Redondo, jugadora de la Primera Iberdrola
Fútbol Insultos y escupitajos contra unas futbolistas en un clásico de la liga argentina: "Fue absolutamente una vergüenza"
Boxeo Joana Pastrana, tras caer en su camino hacía el título Mundial de peso mínimo: "No estoy al 100%"
Fútbol La madre de la árbitra insultada rompe a llorar: "Que se atrevan a llamar 'puta' a una guardia civil..."
Fútbol Terribles insultos machistas a una árbitra en San Lorenzo de El Escorial: "¡Qué zorra eres, puta!"