España le gana a Hungría en su segundo partido de Mundial

Publicidad

Balonmano

España sigue invicta tras ganar a Hungría en el segundo partido del Mundial de balonmano femenino

Gran comienzo de España en el Mundial de balonmano femenino. 'Las Guerreras' han ganado sus dos primeros partidos y han encarrilado su pase a la siguiente fase.

En resumen
  • España vapuleó a Rumanía en su debut
  • 'Las Guerrera' han ganado a su primer gran rival en su segundo encuentro
  • Senegal será el próximo rival de las nuestras

España ha comenzado con muy buen pie el Mundial de balonmano femenino que se está celebrando en Japón. 'Las Guerreras' han ganado con autoridad sus dos primeros partidos de la primera fase ante Rumanía y Hungría respectivamente. Dos triunfos que le han servido a las nuestras para encarrilar su clasificación a la siguiente fase.

'Las Guerreras' iniciaron su andadura en la competición con un aplastante triunfo ante Rumanía. España casi dobló en el marcador a las rumanas, tras ganar por un amplio 31-16. Las de Carlos Viver no dieron opciones a su rival para llevarse el choque en ningún momento del mismo.

Con este chute de moral afrontaban las españolas su segundo envite. El rival, Hungría. Un equipo de mucha más entidad que el rumano. Pero España cumplió y se llevó un ajustado encuentro por 25-21, que le sirve para meterse en la segunda fase del campeonato.

Ahora España tendrá que afrontar el tercer partido de la primera fase. 'Las Guerreras' se medirán a Senegal en un partido en el que son favoritas para conseguir un triunfo, que las podría con pie y medio dentro de la siguiente fase.

Publicidad