51.797333

Publicidad

#LasMujeresJueganA3N

Antena 3 Deportes entrevista a Cristina Gutiérrez este jueves 12 de diciembre

Sigue este jueves, a partir de las 18.00 horas, el encuentro en Facebook Live de Antena 3 Deportes con Cristina Gutiérrez, la primera mujer española en terminar el rally Dakar en la categoría de coches y seis veces campeona de España femenina de rallies TT.

En resumen

  • Cristina Gutiérrez es la cuarta invitada al espacio #LasMujeresJueganA3N
  • Se trata de la primera española capaz de acabar el Dakar en la categoría de coches
  • Gutiérrez es seis veces campeona de España femenina de rallies TT

La piloto de rallies Cristina Gutiérrez es la nueva invitada a nuestro espacio #LasMujeresJueganA3N. Sigue el encuentro con la piloto burgalesa en el Facebook de Deportes y Noticias de Antena 3.

El encuentro está dirigido por la periodista Carlota Velasco y podréis participar en el mismo enviando vuestras preguntas previamente a través de redes sociales, además de interactuar en directo en el propio Facebook Live.

Primera española en acabar el Dakar en coches

Cristina Gutiérrez afrontará a partir del 5 de enero de 2020 su cuarta participación en el Dakar. El año pasado se quedó a las puertas del top 25 que se había fijado como objetivo, y con esa meta en la mente partirá de Jeddah en menos de un mes.

Hace dos años, en 2017, Cristina Gutiérrez hacía historia al convertirse en primera mujer piloto de coches española en conseguir terminar el Dakar, quedando en la posición 44 de la clasificación general y 6ª en la categoría T1.S. junto a su copiloto Pedro López Chaves.

Cristina Gutiérrez participará en una nueva edición del Dakar con el Mitsubishi Eclipse Cross.

A menos de un mes de que arranque el rally más duro y exigente del mundo, Cristiana Gutiérrez será la cuarta invitada en el espacio #LasMujeresJueganA3N tras Miriam 'La Reina' Gutiérrez, Queralt Castellet y Ana Carrasco.

Publicidad