Año Nuevo Trump, Putin, Zelenski, Scholz... los mensajes para este 2025 de los líderes internacionales
Atropello mortal Un joven muere atropellado por un autobús que venía a recogerle tras la fiesta de Año Nuevo
¡Enhorabuena! El primer jubilado de 2025, tras 44 años de trabajo: "Es una nueva vida y me tengo que adaptar"
Año Nuevo Las 'berbereuvas': Ribeira da la bienvenida al año nuevo tomando berberechos en vez de uvas
¡Qué viva el amor! Milagros vuelve a creer en el amor y termina el año enamorada: "No creo en los hombres que envían flores todos los días"
Personaje de 2024 ¿Quién es la persona del año para Espejo Público?: "Los años bisiestos tienen mala baba"
Aplicaciones Estas son las 10 aplicaciones para el teléfono móvil que te ayudarán a cumplir tus propósitos de año nuevo
La previsión César Gonzalo anuncia un "empacho de anticiclón": "Llegaremos al 2025 con el mismo menú, nieblas, sol y heladas"
Año Nuevo El mensaje de Feijóo por Año Nuevo: "Si me comprometo a defender la democracia es porque no la he debilitado"