Mark Zuckerberg

Zuckerberg no peleará con Elon Musk: "Este hombre no va en serio"

El dueño de Meta ha decidido renunciar asegurando que Musk no se está tomando en serio el combate.

Publicidad

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, ha renunciado al combate que iba a disputar con Elon Musk, fundador de Tesla y propietario de X. El responsable del Meta ha tomado esta decisión tras reprochar al multimillonario sudafricano su falta de seriedad a la hora de organizar el enfrentamiento.

La pelea fue planteada por el propio Musk el pasado junio como un pique amistoso entre ambos del que se podrían sacar fines benéficos. Desde entonces los dos millonarios han estado flirteando con la idea de celebrar el combate en el Coliseo de Roma. Hasta tal punto fue así que el magnate tecnológico afirmó hace pocos días haber mantenido contactos con el Gobierno italiano a tal efecto, según Europa Press.

No obstante, este mismo domingo y a través de su red social Threads, Zuckerberg ha expresado su decepción con la falta de voluntad de Musk a la hora de confirmar el combate. "Creo que estamos de acuerdo en que Elon no va en serio y es hora de pasar a otra cosa", afirmó el exitoso empresario estadounidense.

Según explicó a sus seguidores en internet, propuso al dueño de X "una fecha de verdad (26 de agosto)" y Dana White, jefe de la conocida organización de artes marciales UFC, "se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad". "Pero Elon –añadió- no ha confirmado fecha, dice que necesita operarse y ahora me pide que practiquemos en mi patio".

"Si Elon tiene ganas de ponerse serio ya sabe donde encontrarme. Quiero centrarme en competir con gente que se tome el deporte en serio", señaló Zuckerberg, conocido aficionado a las artes marciales, para zanjar la cuestión. Sin embargo, aún no está claro si éste será realmente final de un proyecto en el que no está claro hasta dónde pretendía llegar cada uno ni cuáles podían ser sus verdaderas intenciones.

Publicidad