Mascarillas

Publicidad

Coronavirus

Xiaomi desarrolla dos modelos de mascarillas inteligentes para hacer frente al coronavirus

Las mascarillas diseñadas por Xiaomi son de tipo N95 y transparentes. Permiten una mayor comunicación y una autolimpieza por sí solas.

En resumen

  • Se pueden personalizar con accesorios y diferentes colores
  • Utilizan rayos ultravioleta para desinfectarse entre uso y uso

El coronavirus ha hecho que la población se informe de aspectos que parecían 'inservibles' de casa al día a día. Sin embargo, saber a día de hoy qué tipo de mascarilla es o cuánto dura es de vital importancia.

No suena raro tampoco decir que el gigante tecnológico Xiaomi ha desarrollado unas mascarillas práctica y duradera llamada 'Aeri'. La mascarilla ha sido diseñada por Huami, una compañía del ecosistema de Xiaomi conocida por desarrollar otros productos como el Amazfit.

La compañía ha desarrollado dos modelos, ambos de tipo N95 y transparentes. Este tipo N95 filtra e impide que una persona se infecte por el aire exterior gracias a unos filtros reemplazables.

Esta última característica logra que el usuario pueda desbloquear el móvil con el desbloqueo facial. Esta transparencia también logra una mejor comunicación, sobre todo para las personas sordas. Se permite ver tanto la nariz como la boca de la persona que la lleve.

Las mascarillas cuentan con un sistema de luces ultravioleta que sirve para que se desinfecten solas entre uso y uso. De manera que no es necesario estar pendiente de ella. E incluyen un puerto USB tipo C para conectarse a una fuente de alimentación.

Como buen aparato tecnológico, la mascarilla se puede personalizar con varios accesorios disponibles. Además, también se pueden cambiar las correas y los filtros con la posibilidad de escoger otro color.

Publicidad