WhatsApp

Llegan las reacciones a WhatsApp y así es cómo puedes activarlas y empezar a usarlas

La aplicación de mensajería permitirá reacciones con 'emojis' a mensajes y audios, al igual que otras 'app' como Twitter, Facebook o Instagram

Pantalla de un móvil con el logo de WhatsApp

Pantalla de un móvil con el logo de WhatsApp EFE

Publicidad

Lo que no se haya dicho a través de WhatsApp parece que no existe. La app de mensajería se ha convertido en nuestra agenda diaria, ha traspasado la barrera de ser un medio de comunicación con los amigos para en muchas ocasiones ser también herramienta de trabajo.

La nueva actualización de WhatsApp trae una importante novedad: las reacciones con 'emojis', que llegan a la famosa red de mensajería para hacernos la vida mucho más fácil.

Las reacciones de WhatsApp son la nueva herramienta con la que muchos sustituirán esos mensajes compuestos solo de emoticonos que a veces nos tiramos buscando un buen rato. Gracias a la nueva aplicación, podrás responder a los mensajes usando emoticos.

¿Cómo? Muy sencillo, sólo hay que mantener pulsado el mensaje en cuestión sobre el que queremos reaccionar y se nos desplegará la lista de 'emojis' que podemos usar.

Busquedas de chat

Por la cantidad de información que compartimos en WhatsApp con diferentes personas cada vez resulta más difícil encontrar ese chat que buscas en un preciso momento.

WhatsApp ordena los grupos según la fecha del último mensaje, hace un par de años añadió filtros a esa búsqueda y ahora WaBetaInfo informa de que estaría preparando nuevos filtros para encontrar algunos chats de forma más rápida.

La nueva versión de WhatsApp para Windows 10/11 UWP ya tiene disponible los nuevos filtros, pero todavía no han llegado a la app para móviles.

Esta mejora te permitirá encontrar rápidamente mensajes no leídos, grupos y personas que no tienes en la agenda.

Publicidad