El estado de WhatsApp de su madre sobre la nueva normalidad

Publicidad

Tecnología

WhatsApp registra una caída de su servicio en España y a nivel mundial

En torno a las 22:00 horas, la aplicación de mensajería WhatsApp ha dejado de funcionar. Muchos usuarios han empezado a compartir en las redes sociales sus mensajes de advertencia.

WhatsApp ha registrado desde las 22:00 horas aproximadamente una caída en su servicio. Muchos usuarios han explicado en las redes sociales que la aplicación de mensajería les ha dejado de funcionar y no les permite enviar ni recibir texto.

Según el portal downdetector, la incidencia estaría afectando también a varios países europeos, especialmente Alemania y Reino Unido. Por el momento la compañía no ha dado explicaciones. En torno a las 22:34 horas, los mensajes han empezado a reactivarse, aunque de forma paulatina. La incidencia habría durado menos de media hora, pero para muchos se ha hecho largo.

Este artículo es una noticia de última hora sobre WhatsApp y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre WhatsApp en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.