WhatsApp y Telegram

Publicidad

WhatsApp

WhatsApp prueba su nueva función: mensajes que se autodestruyen

WhatsApp lleva un tiempo probando una nueva actualización que permitirá eliminar los mensajes de las conversaciones de forma automática después de un tiempo determinado.

En resumen
  • Podrás elegir el tiempo que tardan los mensajes en eliminarse
  • Se eliminarán de todos los dispositivos sin dejar ningún rastro
  • Por ahora solo está disponible en una versión beta para Android

Según ha informado el portal WABetainfo, se trata de una opción que aparece únicamente en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android. La compañía sigue trabajando para desarrollarla y corregir los posibles fallos antes de lanzar su próxima actualización de forma generalizada.

La función se podrá habilitar en conversaciones privadas y en grupos, siempre que lo haga el administrador del grupo. La opción permite elegir cuánto tiempo quieres que tarden los nuevos mensajes en desaparecer: una hora, un día, una semana, un mes o un año. Los mensajes se borrarán de forma automática tras ese tiempo, tanto en tu teléfono como en el de los demás participantes, sin dejar ningún rastro.

Hasta ahora, el usuario tenía almacenados en sus teléfonos todos los mensajes que enviaba por WhatsApp. Con la nueva actualización, el usuario decidirá cuánto tiempo almacenará esos mensajes en su teléfono. Aún no hay fecha para la nueva versión de WhatsApp.

Publicidad