PARA IOS NO ESTÁ DISPONIBLE

PARA IOS NO ESTÁ DISPONIBLE

WhatsApp continúa almacenando nuestras fotos y vídeos eliminados; recuperarlos es posible ahora para sistemas Android

En las últimas actualizaciones de WhatsApp para Android se ha incluido la posibilidad de recuperar los archivos que han sido eliminados. Para iOS, por el momento, no está disponible.

Una persona utilizando WhatsApp
Una persona utilizando WhatsApp | Pexels

Cuando la preocupación por la protección de datos en internet vive su momento álgido, un informe de wabetainfo.com vuelve a crear controversia. Según este portal dentro de las modificaciones que WhatsApp ha incluido en las actualizaciones 2.18.106 y 2.18.110 se incluye la posibilidad de recuperar archivos que fueron borrados con anterioridad.

Hasta el momento los archivos borrados solo permanecían en la base de datos de WhatsApp 30 días, sin embargo con esta actualización, por el momento solo disponible para sistemas operativos Android, un usuario podría recuperar tanto una imagen, un vídeo o un GIF que recibió hace más de dos meses. Para ello es necesario no haber borrado el mensaje de WhatsApp,

Al parecer esta actualización no está disponible para iOS, probablemente, porque el directorio de almacenaje donde WhatsApp guarda los medios no tiene un fácil acceso.

De esto se deriva que WhatsApp continúa almacenando nuestros archivos una vez eliminados.

antena3.com | Madrid | 18/04/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.