Whatsapp: Cómo poner música a tus estados de Whatsapp paso a paso

Publicidad

WhatsApp

Cómo poner música a tus estados de Whatsapp

Hay una forma de añadir canciones a tus estados de Whatsapp para mostrar a tus contactos de qué humor estás cada día.

Instagram y Facebook permiten desde hace unos días que se ponga música a los estados o a las stories. WhatsApp todavía no ha implementado esta funcionalidad, pero hay una forma de añadir canciones a tus estados para mostrar a tus contactos de qué humor estás cada día.

Te contamos a continuación cómo incluir música en tus estados de Whatsapp paso a paso:

- En primer lugar, abre el reproductor de música de tu teléfono y reproduce el tema que te apetezca.

- Después entra en WhatsApp, ve al apartado de estados y graba un vídeo.

- Una vez hecho esto, puedes decorarlo con emoji, texto o lo que quieras. Por último solo tendrás que pulsar el botón de enviar y ya estará listo.

Durante esta pandemia, WhatsApp, el principal chat de mensajería en el mundo, ha aumentado su límite de participantes para llamadas grupales de audio y vídeo: hasta ocho personas. Por el momento, la función no se ha incluido en la versión final de la app, pero esta podría llegar en los próximos días o semanas.

Además, se están añadiendo algunos cambios para conseguir que la acción de iniciar una videollamada sea todavía más rápida; cuando estas características se implementen, el botón de llamada directamente iniciará una videollamada con todos los miembros del grupo, si estamos en un grupo de 4 miembros o menos. Si hay más, tendremos que seleccionar los contactos de una lista.

¿Cómo puedo ver los estados de los demás sin que estos lo sepan?

Pues es muy fácil. Para ello debemos quitar la opción 'Confirmaciones de lectura', es decir, el famoso tick azul. Cuando esta opción está habilitada, veremos un tick azul cuando lean nuestro mensaje. Lo mismo pasa cuando nosotros vemos un mensaje que nos ha llegado. Si la opción no está operativa, en ningún caso, ni nosotros ni nuestro conocido verá si ese mensaje ha sido leído.

Los grupos de WhatsApp son la única excepción en esta herramienta ya que cuando un mensaje es enviado a un grupo y todos los integrantes lo leen, aparecerá el ya mencionado tick azul.

Publicidad