127.573333

Publicidad

Música sostenible

Dj Wally López y Lexus lanzan una serie de 'Sesiones Sostenibles' de música house desde lugares únicos

Se denominan 'Sesiones Sostenibles' y se trata de sesiones musicales producidas desde lugares únicos, la primera suena a 70 metros de altura. Ese es el reto del Dj Wally López, que se ha subido a una plataforma de un molino de viento para una "Experience Amazing”. Una acción especial promovida por Lexus y su compromiso con el medio ambiente.

En resumen

  • Lexus y Dj Wally López se alían para varias 'experience amazing'
  • 'Sesiones Sostenibles' de música house de la mano de Wally López a 70 metros de altura
  • Un reportaje y un mini-documental, son el punto de partida para una “Experience Amazing” entre la marca y el Dj
  • Se lanzará una serie de sesiones musicales desde ubicaciones únicas

Sesiones de música desde una plataforma de un molino de viento y a 70 metros de altura. Toda una 'experience amazing' promovida por Lexus y su apuesta por la sostenibilidad y los coches híbridos. Una acción en la que se ha involucrado el Dj Wally López y con la que la marca demuestra su compromiso con el medio ambiente.

Wally López es uno de los embajadores del house más destacados y protagoniza una sesión de música electrónica aprovechando la energía del aerogenerador de un molino de viento, un escenario singular y sorprendentes en donde se ha grabado un reportaje y un mini-documental sobre esta acción especial.

"La música electrónica y la tecnología siempre van de la mano. Yo entré en el mundo de la música electrónica por mi pasión por los ordenadores. Siempre estamos en la vanguardia, siempre estamos en la innovación e intentamos tener lo último de lo último, pero todos somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad y tenemos que estar ahí apoyando de la manera que sabemos", así describe su compromiso con el proyecto Wally López.

Lexus y Dj Wally López
Lexus y Dj Wally López | Lexus y Dj Wally López

La primera de una serie de 'Sesiones Sostenibles'

Se trata de la primera de las 'Sesiones Sostenibles' que protagonizará Wally López y Lexus. Un proyecto de apoyo al medio ambiente y la promoción de los vehículos híbridos que lanza Lexus al mercado. El concepto ‘Sesiones Sostenibles’ alimenta el mundo lifestyle de Lexus

La serie de sesiones se llamará "Sesiones sostenibles con Wally López” y todas se plantearán como experiencias sorprendentes. En esta ocasión Wally López se ha subido a un molino a 70 metros de altura, pero el concepto es lanzar varias nuevas "Experiences Amazing", lema de la acción especial.

"Siempre estamos en la vanguardia, siempre estamos en la innovación e intentamos tener lo último de lo último, pero todos somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad"

Wally López considera que la música puede ser un buen motor para proteger el planeta. "La música electrónica no quiere quedarse al margen del cambio hacia un mundo más sostenible. Soy consciente de que todos tenemos que aportar y por ello quise participar en este proyecto musical que respeta los espacios naturales desde donde se pincha”, argumenta Wally López.

Escenarios naturales sorprendentes

Todas las experiencias, cada cual más espectacular, se grabarán y producirán en escenarios naturales destacados. Para estas producciones y abordar rodajes complicados por las localizaciones, el proyecto ha sido liderado por la productora LightBros.

Para el rodaje ha recurrido a drones de carrera, dispositivos que alcanzan hasta 160 kilómetros por hora en 0,6 segundos. El primer sorprendido con el resultado es el propio Dj Wally López que afirma que esta sesión "va a quedarse grabada como una de las experiencias de mi vida".

Además, la complejidad de las grabaciones, como en el caso de la primera sesión rodada en la cima de un molino, se han necesitado operadores de cámara al hombro a gran altitud para conseguir tomas únicas que se pueden ver en el vídeo de esta información.