79.957333

Publicidad

EN JULIO

Uber probará el taxi volador en Nueva York por primera vez

Uber acaba de anunciar que en julio comenzará a probar en Nueva York sus taxis voladores y sin conductor. Por algo menos de 200 dólares, conectarán Manhattan con el aeropuerto JFK.

La movilidad en las ciudades ya está cambiando. Se trata del primer viaje en taxi volador que se va a realizar, aunque su duración no supera los 60 segundos.

Los viajes en este vehículo del futuro supondrá un ahorro de tiempo y evitará los atascos. Para hacernos una idea, un viaje de una hora se podrá de ahora en adelante realizar en menos de 30 minutos.

El coste del viaje será de 175 euros. En el viaje, sólo se permite ir acompañado de otras dos personas más el piloto, aunque la idea es que sean complentamente autónomos lo antes posible.

Y como si se tratara de un vehículo de alquiler con conductor o de un taxi normal, se podrá solicitar este vehículo a través de las apps.

Los neoyorkinos serán los primeros en poder montarse en uno de estos automóviles en julio.

Te pued

Publicidad

Tecnología

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.

Guerra comercial entre Estados Unidos y China

Los 'metales raros' se convierten en un arma geopolítica en la guerra comercial entre Estados Unidos y China

'Tierras raras', así es como denominan los elementos químicos sin los que ya no se sostiene la sociedad tecnología. Los encontramos en todos los ámbitos de nuestra vida, desde la sanidad y comunicación diaria hasta en el armamento avanzado. La dependencia a estos 'metales raros' se está convirtiendo también en un arma geopolítica en la guerra comercial que libran en estos momentos Estados Unidos y China.