EN JULIO

EN JULIO

Uber probará el taxi volador en Nueva York por primera vez

Uber acaba de anunciar que en julio comenzará a probar en Nueva York sus taxis voladores y sin conductor. Por algo menos de 200 dólares, conectarán Manhattan con el aeropuerto JFK.

Antena 3 Noticias
  Nueva York | 12/06/2019

La movilidad en las ciudades ya está cambiando. Se trata del primer viaje en taxi volador que se va a realizar, aunque su duración no supera los 60 segundos.

 

Los viajes en este vehículo del futuro supondrá un ahorro de tiempo y evitará los atascos. Para hacernos una idea, un viaje de una hora se podrá de ahora en adelante realizar en menos de 30 minutos.

El coste del viaje será de 175 euros. En el viaje, sólo se permite ir acompañado de otras dos personas más el piloto, aunque la idea es que sean complentamente autónomos lo antes posible.

Y como si se tratara de un vehículo de alquiler con conductor o de un taxi normal, se podrá solicitar este vehículo a través de las apps.

Los neoyorkinos serán los primeros en poder montarse en uno de estos automóviles en julio.

Te pued

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.