#WomeninFootball

#WomeninFootball

Twitter activa el primer emoji de fútbol femenino para concienciar sobre la creciente influencia de la mujer en el deporte

El emoji, que muestra a una mujer sosteniendo una pelota de fútbol en su mano izquierda, aparece escribiendo en un 'tuit' el hashtag #WomeninFootball.

#WomeninFootball
#WomeninFootball | Twitter

La creciente influencia de las mujeres que trabajan en la industria del fútbol ya tiene como homenaje su primer emoji creado por Twitter. Aparece escribiendo en un 'tuit' el hashtag #WomeninFootball y está ya activo de forma exclusiva en esta red social, que quiere así crear concienciación sobre la presencia femenina en el fútbol.

 

El emoji muestra a una mujer sosteniendo una pelota de fútbol en su mano izquierda y se lanza como parte de #WhatIf, una innovadora campaña de la asociación Women in Football, en la que empresas, celebrities e individuos identifican medidas para contribuir a una mejora para las niñas y las mujeres dentro del fútbol. También es un ejemplo más de que Twitter es un escaparate que da visibilidad, voz y oportunidad a los logros de disciplinas femeninas deportistas como el fútbol femenino.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 07:10 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.