Doodle para la noche de Halloween

Publicidad

HAY VARIOS DISEÑOS DIFERENTES

Terror y pócimas mágicas en Google para celebrar la noche de Halloween

Esta noche es la noche de las brujas, los fantasmas y el terror, en la madrugada del primer día de noviembre en casi todo el mundo se celebra Halloween una fiesta con raíces anglosajonas a la que  Google ha querido rendir homenaje con un doodle interactivo.

antena3.com | Madrid
| 31.10.2014 07:10

El doodle de hoy se presenta con tres diseños diferentes: el de una bruja elaborando su conjuro antes de partir hacia las casas de los pequeños pidiendo el tan famoso 'truco o trato', el de dos calabazas sonrientes que nos desean un 'Feliz Halloween', el de un divertido grupo de muertos vivientes o el de un espantapájaros repleto de cuervos.

Una vez pinchamos en el colorido doodle de Google, accedemos diversa información acerca de Halloween, una palabra que procede del siglo XVI y que es fruto del acortamiento de la expresión inglesa "All Hallows Eve", que quiere decir "víspera de todos los Santos" y cuya celebración se asocia con los colores naranja, morado o negro.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.