EEUU | DESDE ROLLS ROYCE A LAMBORGHINI

EEUU | DESDE ROLLS ROYCE A LAMBORGHINI

Los coches más exclusivos se exhiben en la Semana del Automóvil de Monterrey

El Estado de California acoge la Semana del Automóvil de Monterrey, donde se presentan todo tipo de vehículos inusuales y llamativos.

Es la semana del automóvil en Monterrey, en Estados Unidos, y ya se ha convertido en un evento de lujo para los vehículos motorizados. Desde hace 16 años en este salón del automóvil se muestran los vehículos más exclusivos. La feria se encuentra ubicado en el lujoso campo de golf Quails, en la pintoresca ciudad de Carmel en California.

Varias marcas europeas ya exhiben sus nuevos modelos en el evento. "Mucha gente espera y muestras sus automóviles aquí. No sería el último Mercedes, por así decirlo. Pero serían los autos exóticos, los autos inusuales. Así que si quieres ser el primero en ver lo último y los mejores autos inusuales y exóticos, este es el lugar ", explica Bruce Meyer, Presidente Fundador del Peterson Automotive Museum.

El Lamborghini Aventador SJV, que acaba de romper el récord de velocidad en el famoso circuito de Nurburgring, es uno de los coches de ensueño en exhibición."El Aventador es nuestro mejor coche V12 y aquí presentamos la pieza de la pista", dice Mitja Borkert, Jefe de Diseño en Lamborghini.

"Presentamos un automóvil que es el más rápido en Nurburgring. Y también en términos de diseño,y muy diferente al automóvil básico. Lo llamo diseño de alto rendimiento".

Rolls Royce está mostrando su primer SUV, el Cullinan y un Rolls Phantom personalizado con un interior rosa.

Antena3.com | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.