WhatsApp

Publicidad

Whatsapp

Las 5 mejores aplicaciones para crear tus propios sticker de Whatsapp

Consulta las 10 mejores herramientas para diseñar tu propio imagen en la app.

Los stickers son 'pegatinas' que puedes enviar a cualquiera de tus contactos en el móvil. Ahora, las aplicaciones móviles te permiten crear el tuyo propio.

Si quieres impresionar a tus contactos de Whatsapp con tu sticker personalizado, en Antena 3 Noticias te contamos las 10 mejores aplicaciones para crear tu propio icono en el chat móvil.

Sticker Maker Studio

Es una aplicación disponible tanto para iOS como para Android. Con esta apliación podrás diseñar tu propia colección de pegatinas hasta un máximo de 30 imágenes.

Resulta una app fácil de usar en el que únicamente tienes que elegir la opción de crear un nuevo sticker.

Wstick

Se trata también de una aplicación disponible tanto para iOS como para Android. A diferencia de la anterior, es un app de pago en el que tienes la opción de elianar el fondo de tus fotografía para crear un mejor contorno de tu imagen propia.

Sticker.ly

Al igual que 'Wstick' o 'Sticker Maker Studio' también te permite utilizarla en los sistemas de Android e iOS. La metodología es la misma que en las anteriores, prácticamente.

Además tiene una opción de automático que te permite crear un enlace personalizado para compartirlo con tus contactos y en las redes sociales.

Wemoji

A diferencia de las anteriores, esta solo se encuentra operativa para Android. Tiene un formato parecido a la app 'Sticker Maker Studio', y además no tienes que pagar por ella, por lo que te puedes ahorrar algo de dinero.

StickersApp

Disponible tanto para Android o iOS. Esta aplicación te permite crear sticker con la ventaja de que te permite colocarlo en las colecciones que luego instalas en Whatsapp. Además puedes añader texto o stickers extras a tu sello totalmente personalizado.

Publicidad