Mei, la app que te ayuda a saber las intenciones de tu contacto de Whatsapp

Publicidad

Tecnología

Mei, la 'app' que te ayuda a descubrir si tu contacto de WhatsApp está enamorado de ti

Mei es una aplicación móvil que analiza tus conversaciones de WhatsApp para saber las intenciones de tu interlocutor. Además, si la 'app' descubre que una conversación se ha quedado enquistada, te da consejos para continuarla.

En resumen

  • La 'app', que ha resultado ser un éxito en EEUU, llegará a España en las próximas semanas

¿Alguna vez te has estado mensajeando con alguien pero no lograbas entender las señales que te daba? Esto es algo que a todos nos ha ocurrido y que gracias a los avances de la tecnología y la inteligencia artificial se puede solucionar.

Para ello han lanzado Mei, la primera aplicación de mensajería móvil que ayuda a los usuarios a entender los mensajes de texto que reciben.

De este modo, la Inteligencia Artificial de Mei te dice si ese mensaje que te ha llegado tiene alguna connotación romántica o no. Para ello, la aplicación analiza las palabras y expresiones de tus mensajes y revela si tu interlocutor está enfadado, si está ocultando algún secreto o si tiene intenciones románticas.

Pero esta no es la única función de esta novedosa aplicación. Mei también te da consejos sobre cómo continuar una conversación si descubre que algo se ha enquistado entre los interlocutores.

Para quienes se estén preguntando qué idiomas trabaja esta aplicación pueden estar tranquilos: según la información de la AppStore, Mei puede analizar prácticamente cualquier idioma aunque al programarse en inglés, por lo que puede ser menos eficaz en otras lenguas.

La app ha resultado ser todo un éxito en Estados Unidos y en Canadá, donde más de 600.000 personas ya la han probado.

Quienes estén pensando en descargarse esta aplicación deben saber que llegará a España en unas semanas y que por el momento solo estará disponible para dispositivos Apple con sistema operativo iOS.

¿Cómo surgió la idea de crear esta app?

El fundador de Mei, Es Lee, estaba consolando a un amigo que pasaba por una difícil situación sentimental.

En ese instante Lee se preguntó por qué su amigo no había sabido leer las señales que la chica le había enviado y llegó a la conclusión de que con los avances en tecnología, los móviles podrían entender estas complicadas situaciones.

Para ello Lee trató de pensar en patrones que se repiten cuando alguien está enamorado como contestar inmediatamente a un mensaje, usar muchas exclamaciones o escribir dos veces seguidas.

Además Lee y su equipo trataron de encontrar algunas frases o palabras que aumentan la probabilidad de que alguien esté interesado en otra persona.

Publicidad