39.999833

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

Matías Prats y Mónica Carrillo bromean sobre si aparece Donald Trump en el despacho oval recreado en realidad aumentada

Los presentadores de Antena 3 Noticias, Matías Prats y Mónica Carrillo se han trasladado al despacho oval de la Casa Blanca, recreado en el plató de los informativos en realidad aumentada. Matías Prats bromeaba así con Mónica Carrillo sobre si Donald Trump todavía podía aparecer.

En la despedida del informativo de fin de semana de Antena 3 Noticias, a las 21 horas, Matías Prats y Mónica Carrillo se han desplazado a la mismísima Casa Blanca y se han adentrado en el despacho oval, tan peleado en las últimas horas por los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

"Mucho tiempo le hemos dedicado desde nuestras noticias, este fin de semana, a conocer quién iba a ocupar este despacho, sin duda alguna, el más conocido del mundo", afirmaba Matías Prats, que con su tono característico seguía afirmando que "los votos de sus paisanos de Pensilvania fueron, ayer por la tarde, los que le dijeron definitivamente, "Señor Biden, este sillón es suyo"".

Mónica Carrillo le pedía paciencia a Matías Prats haciendo alusión a que Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos, no se puede todavía sentarse en él. "Hasta el 20 de enero, Donald Trump todavía podrá sentarse ahí", puntualizaba Mónica Carrillo, ya que hasta el próximo 20 de enero no se producirá la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos y aún seguirá siendo presidente Donald Trump hasta entonces. Se trata de un período de interinidad y traspaso de poderes en el que se conoce al presidente de los EEUU como 'pato cojo'.

Broma de Matías Prats en la despedida

Mónica Carrillo invitaba a Matías Prats a abandonar el 'depacho oval' a lo que Matías Prats contestaba bromeando: "Creo que es lo que debemos hacer porque Trump puede volver en cualquier momento".

Una escena que representaban Matías Prats y Mónica carrillo en el plató de Antena 3 Noticias inmersos en el despacho oval de la Casa Blanca, recreado en realidad aumentada. Un fiel reflejo en 3 dimensiones que permitió a ambos presentadores trasladarse al codiciado despacho de los Estados Unidos en un fin de semana histórico en el que Joe Biden se impuso a Donald Trump.

Publicidad