Elecciones EEUU 2020

Las elecciones de Estados Unidos, en realidad aumentada en el plató de Antena 3 Noticias

Ángel Carreira ha explicado con todo detalle gracias a la realidad aumentada la importancia de los estados clave en las elecciones de EEUU 2020.

Nueva realidad aumentada

Publicidad

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020 se han colado en el plató de Antena 3 Noticias gracias a la realidad aumentada.

Ángel Carreira ha explicado la importancia de los estados clave o estados bisagra. Dado que la mayoría de los estados votan de manera inequívoca y repetida por alguno de los partidos, todo se decide en un puñado de estados, en torno a una decena, los llamados bisagra.

A medida que las tendencias demográficas han cambiado el rostro del país, a los tradicionales Ohio (20 electores) Florida (29), Pensilvania (20), Ohio (18) y Carolina del Norte (15) se suman en esta ocasión estados del cinturón industrial del Medio Oeste como Wisconsin (10) y Michigan (16), y otros del oeste como Arizona (11) y Nevada (6).

Gracias a la innovación de la realidad aumentada hemos podido recrear en el plató cuáles son esos estados clave de las elecciones EEUU que pueden decantar la balanza hacia uno de los candidatos.

Publicidad

Las historias del terremoto en Venezuela: familias que buscan a sus desaparecidos entre hospitales y escombros

Las historias del terremoto en Venezuela: familias que buscan a sus desaparecidos entre hospitales y escombros

Venezuela sigue buscando a sus desaparecidos tras los terremotos del miércoles. En La Guaira y Caracas, las familias se mueven entre las ruinas y los hospitales con la esperanza de encontrar a sus seres queridos.

Irán acusa a Estados Unidos de violar el alto al fuego tras bombardear sus costas

Irán acusa a Estados Unidos de violar el alto al fuego tras bombardear sus costas

El país asiático señala al ejercito norteamericano de incumplir el entendimiento para poner fin a la guerra. Por su parte, Estados Unidos justifica que actuaron como represalia de un ataque iraní al barco M/V Ever Lovely con bandera de Singapur, que salía del estrecho de Ormuz.