79.999833

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

Las elecciones de Estados Unidos, en realidad aumentada en el plató de Antena 3 Noticias

Ángel Carreira ha explicado con todo detalle gracias a la realidad aumentada la importancia de los estados clave en las elecciones de EEUU 2020.

En resumen

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020 se han colado en el plató de Antena 3 Noticias gracias a la realidad aumentada.

Ángel Carreira ha explicado la importancia de los estados clave o estados bisagra. Dado que la mayoría de los estados votan de manera inequívoca y repetida por alguno de los partidos, todo se decide en un puñado de estados, en torno a una decena, los llamados bisagra.

A medida que las tendencias demográficas han cambiado el rostro del país, a los tradicionales Ohio (20 electores) Florida (29), Pensilvania (20), Ohio (18) y Carolina del Norte (15) se suman en esta ocasión estados del cinturón industrial del Medio Oeste como Wisconsin (10) y Michigan (16), y otros del oeste como Arizona (11) y Nevada (6).

Gracias a la innovación de la realidad aumentada hemos podido recrear en el plató cuáles son esos estados clave de las elecciones EEUU que pueden decantar la balanza hacia uno de los candidatos.

Publicidad