85.994500

Publicidad

Coronavirus

Los gadgets del coronavirus: Pulseras que dispensan gel, mascarillas inteligentes y cajas desinfectantes con luz ultravioleta

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida y ha provocado nuevas necesidades. La tecnología ha permitido desarrollar productos en poco tiempo para protegerse y hacer frente al virus.

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida han surgido nuevas necesidades y a la misma velocidad han nacido productos y accesorios como pulsera que dispensan gel hidroalcohólico, mascarillas inteligentes o miles de productos desinfectantes para hacer frente a este virus

Los gadgets del coronavirus

Tenerlo siempre a mano ese es el objetivo de esta pulsera. Está cargada de gel hidroalcohólico, basta con presionar sobre el receptáculo para expulsar el líquido sobre una de nuestras manos en cualquier momento y lugar para desinfectar de coronavirus.

Y ya desinfectados, importante tener la mascarilla perfecta. Por qué no una inteligente como esta. Con wifi, desinfección automática y micrófono. Y se conecta a nuestro móvil. Quizá para esta tengamos que buscar una funda especial pero si tenemos una mascarilla cotidiana la podemos guardar con estas otras.

La tiendas del coronavirus

Tiendas como esta han surgido por las nuevas necesidades. Lugares donde podemos comprar desde alfombras desinfectantes, hasta vinilos y todo tipo de productos para protegerse y prevenir contagios de coronavirus.

Ahora mismo el producto estrella es el alcoflow que es el alcohol de 75º para todo tipo de superficies" afirma Daniel García, responsable de la tienda.

Pero hay más accesorios como esta caja de luz ultravioleta que limpia de coronavirus en solo tres minutos o este collar que con una vibración nos avisa si nos llevamos las manos a la cara. Lo han desarrollado tres ingenieros de la NASA

Publicidad