Publicidad

EN LOS ÁNGELES

Las novedades del E3: el evento más importante del sector del videojuego

La noticia más relevante antes de comenzar esta edición es la renuncia de Sony a acudir este año a la E3, una ausencia que anunció el pasado noviembre.

La industria del videojuego apura los últimos preparativos para tomar una vez más Los Ángeles (EE.UU.) con la E3, la feria de ocio digital más importante del mundo y que este año llega lastrada por la ausencia de Sony, que habitualmente era uno de los platos fuertes del evento.

El Centro de Convenciones de Los Ángeles acogerá la E3 del 11 al 13 de junio, aunque, como suele ser tradicional, las presentaciones de las compañías en los días previos a la feria concentrarán los anuncios más importantes en la gran fiesta de los videojuegos.

La noticia más relevante antes de comenzar esta edición es la renuncia de Sony a acudir este año a la E3, una ausencia que anunció el pasado noviembre.

Microsoft anunció este lunes que su nueva consola se llamará Project Scarlett y desveló que llegará a las tiendas en las Navidades de 2020.

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, aseguró que Project Scarlett es "la consola más poderosa" y con rendimiento "más alto" que jamás han diseñado en la compañía estadounidense.

Microsoft celebró en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (EE.UU.) su conferencia oficial en la antesala de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que tendrá lugar del martes al jueves en el Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

El 'remake' de Final Fantasy VII se lanzará el 3 de marzo de 2020

el estudio de videojuegos Square Enix ha anunciado durante el E3 2019 el nuevo videojuego Final Fantasy VII Remake, que es una versión del original Final Fantasy VII de 1997, y que se pondrá a la venta a el 3 de marzo de 2020.

Según han desvelado Square Enix y PlayStation en un concierto sinfónico celebrado la madrugada del domingo al lunes, el videojuego estará disponible para la consola PlayStation 4.

Además ya se pueden ver también algunas de las imágenes promocionales que desvelan algunos de los personajes que estarán en el juego como la lengendaria villana Sephiroth, que en la fotografía se la puede ver rodeada de un ardiente Midgar. El videojuego se lanzará para todo el mundo el próximo 3 de marzo de 2020 y su tráiler ya está disponible. Square Enix dará más detalles en su conferencia en el E3 en la madrugada del lunes al martes.

Publicidad