GRABADO POR UN ASTRONAUTA

GRABADO POR UN ASTRONAUTA

La Estación Espacial Internacional ya se puede conocer por dentro desde casa con Google Street View

Un proyecto de la NASA y Google permite ver en 360 grados y desde casa la Estación Espacial Internacional, ayudando a hacer más accesible la ciencia y la tecnología a todos los usuarios de internet.

Hasta el momento solo 98 astronautas y siete turistas espaciales la habían visitado, pero ahora Google Street View nos invita a pasear por la Estación Espacial Internacional gracias a una grabación realizada durante cuatro meses en el espacio realizada por un astronauta.

Ya se conocía el exterior de estos módulos espaciales, pero ahora ya se pueden recorrer todos sus pasillos, un espacio donde los conceptos de "arriba y abajo" quedan difuminados.

Así, queda demostrado que, poco a poco, gracias a las nuevas tecnologías perderse por el espacio es un sueño cada vez más cercano.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 22/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.