El nuevo iPhone 12 ya tendría fecha de lanzamiento, precio y novedades

Publicidad

iPhone

El iPhone 12 será el modelo más grande de los que Apple haya fabricado hasta ahora

Los rumores afirman que hay tres modelos iPhone con tamaños diferentes. Se espera que lleguen al mercado durante el mes de octubre.

El modelo del iPhone 12 de Apple será diferente a los modelos anteriores. La web de filtraciones de Apple, MacRumors, ha compartido unas imágenes de lo que podrían ser las nuevas versiones.

En las imágenes se puede comprobar que el iPhone 12 tendrá más de una versión, como sus antecesores, y el de menor tamaño será de 5,4 pulgadas, más pequeño que el iPhone 7 u 8. La versión de 6,1 pulgadas corresponde a un tamaño parecido al del iPhone 11 básico, y el último modelo, de 6,7 pulgadas, será la versión más grande que Apple haya fabricado.

El procesador podría ser el mismo, aunque cambien otras características como la cámara. Los tres modelos tendrán pantallas OLED. La conectividad 5G estará incluida en ellos, al igual que la compatibilidad de las ondas milimétricas.

Dos de los modelos tendrían los laterales planos y se especula que el notch, el área donde se encuentra el sistema Face ID, tenga un tamaño menor. Se barajan nombres como iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Sin cargador ni auriculares

Otra de las imágenes muestra la caja donde iría el iPhone. En ella no estarían incluidos los auriculares ni el cargador. Los huecos corresponden al cable de carga, los papeles de garantía y al del iPhone.

La caja será más delgada y el cable podría pasar de Lightning a USB-C. Esta última característica muestra cortroversia, ya que significaría que todos los conectores USB-A no servirían. Sin embargo, es un rumor que no se ha confirmado.

La pandemia del coronavirus ha provocado el retraso en la salida de los nuevos iPhone. Se espera que la llegada se produzca en el mes de octubre. La marca estaría retrasada en la fabricación de algunos componentes, según los rumores.