Publicidad

AUMENTAN UN 15% LAS CONSUMICIONES

Los iPads protagonizan la revolución del menú electrónico

Las cartas de los bares y restaurantes están pasando a mejor vida en Nueva York. Ahora, lo que se lleva es ofrecer una tableta electrónica con la que se pueden hacer los pedidos de comida o bebida. Y ya de paso el cliente también puede navegar por internet.

En la misma terminal del aeropuerto de Nueva York, en un restaurante ofrecen iPads para navegar por Internet y para pedir la cuenta, lo que sustituye a la tradicional carta para pedir la cuenta. No sólo en el aeropuerto.

También en los bares se están haciendo populares los menús electrónicos y sobre todo en las mesas de todos los restaurantes de Estados Unidos, donde junto al salero o la pimienta, hay que hacer hueco para el nuevo material electrónico.

En Estados Unidos, los dueños de restaurantes que tienen este tipo de aparatos electrónicos están muy contentos, ya que el hecho de que el cliente pueda apreciar una foto del plato han aumentado las consumiciones un 15%. Además, esta opción permite mayores comidades como poder pedir la comida a medida.

Es toda una revolución la de los terminales electrónicos como menús en Estados Unidos, que muestra una vez más su devoción por todo lo que sean artilugios electrónicos.

Publicidad