Pareja

Publicidad

PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS

Inventan un botón que te dirá cuando tu pareja quiere tener sexo

Una 'startup' norteamericana ha sacado un producto que viene a revolucionar las relaciones sexuales en pareja: un botón que avisa de cuando quiere tener sexo la otra persona.

'Love Sync', así ha sido denominado el curioso invento de una empresa 'startup' estadounidense que pretende cambiar para siempre las relaciones sexuales en pareja. El producto fue lanzado este martes con el objetivo de obtener una gran recaudación para seguir mejorandolo, y de momento no les ha ido nada mal: más 10.000 euros en menos de una semana. Una cifra que supera ampliamente las expectativas de la empresa.

El funcionamiento de este dispositivo no puede ser más sencillo. Según publica en la web de Kickstarter, cada integrante de la pareja deberá colocar un botón en la mesilla de noche de su cuarto. Cuando uno de los dos quiera mantener relaciones deberá pulsar el botón. Si en menos de 15 minutos el otro aprieta el botón, se crea una especie de 'match', de forma que el botón se pondrá de color verde lo que indicará que hay una sincronización.

Estos 15 minutos, llamados "ventana de consentimiento", pueden ser modificados en función de los gustos de la pareja. La empresa ha asegurado que si solo uno de los miembros pulsa el botón "no pasará nada". Según la 'startup', este procedimiento se ha establecido para evitar los malentendidos.

Por el momento, 'Love Sync' ya ha conseguido atraer a más de 300 patrocinadores pero su lanzamiento no será hasta agosto de 2019 y tendrá un precio cercano a los 40 euros.

Te puede interesar

Un anunciante propone a una estudiante rebajarle el alquiler de una habitación en el centro de Madrid si mantiene sexo con él

Los comentarios sexuales de un profesor a sus alumnas: "No hace falta que te enrolles en el examen, ya nos podemos enrollar después"Los comentarios sexuales de un profesor a sus alumnas: "No hace falta que te enrolles en el examen, ya nos podemos enrollar después"

Publicidad