iPhone 13

Horario y dónde ver la presentación de Apple hoy y el nuevo iPhone 13 en directo

Consulta aquí el horario y dónde ver la presentación de Apple y el nuevo iPhone 13 en directo hoy martes 14 de septiembre.

Horario y dónde ver la presentación de Apple y el nuevo iPhone 13 en directo

Horario y dónde ver la presentación de Apple y el nuevo iPhone 13 en directo Youtube Apple

Publicidad

Apple presenta hoy martes 14 de septiembre sus nuevos productos en un nuevo evento. Llega la esperada presentación del iPhone 13, pero también conoceremos novedades sobre los AirPods 3 y el nuevo Apple Watch Series 7. Aquí te recordamos el horario y dónde seguir el evento de la conocida marca de electrónica.

El evento será por segunda de forma virtual por la pandemia de coronavirus y se ha denominado 'California Streaming', en referencia a la canción de 'The mamas and the Papas' titulada 'California Dreamin'.

Así será el nuevo iPhone 13

Mucho se ha escrito sobre el nuevo iPhone 13. Lo que sabemos es que el iPhone 13 está configurado para ofrecer una pantalla LTPO de 120Hz en ambos modelos Pro, tendrá una mayor duración de la batería y actualizaciones importantes para las cámaras: habrá un sistema de video para el modo retrato y un modo de astrofotografía.

En cuanto al diseño del iPhone 13, parece que será más pequeño que otro modelos. Asimismo, se esperan al menos 4 modelos diferentes, como ya sucedería con la anterior generación del móvil de la manzana mordida.

Horario y dónde ver la presentación del iPhone 13

La presentación de los nuevos productos de Apple, incluido el iPhone 13, tendrá lugar en directo este martes 14 de noviembre a las 19:00 h (horario peninsular) y se podrá seguir en directo a través de Antena 3 Noticias.

Publicidad