iPhone 13

El nuevo evento de Apple, los AirPods 3, el Apple Watch 7 y todas las filtraciones del iPhone 13

El nuevo iPhone 13 de Apple podría llegar mañana durante el evento de la compañía. También se espera que se presenten productos como los AirPods 3 y el Apple Watch 7. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

En resumen
Nuevo evento de Apple: Filtraciones del iPhone 13, AirPods 3 y el Apple Watch

Publicidad

El lanzamiento del iPhone 13 está a la vuelta de la esquina. Apple tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo móvil y todo parece indicar que mañana, el iPhone 13 será la estrella durante la presentación de los nuevos dispositivos de Apple.

El nuevo iPhone 13

El ritmo de rumores y filtraciones sobre el nuevo iPhone 13 es constante. Lo que sabemos hasta ahora es que el iPhone 13 está configurado para ofrecer una pantalla LTPO de 120Hz en ambos modelos Pro, tendrá una mayor duración de la batería y actualizaciones importantes para las cámaras.

Esto incluye un sistema de video para el modo retrato y un modo de astrofotografía. Además, el iPhone 13 podría tener la capacidad de comunicaciones por satélite, aunque sería solo para casos de emergencias.

En cuanto al diseño del iPhone 13, hemos escuchado varios rumores. Uno de ellos es que la marca de la manzana mordida del nuevo iPhone finalmente será más pequeña en todos los modelos. Y sí, esperamos 4 modelos, al igual que con el iPhone 12.

Fecha de lanzamiento del iPhone 13

Todo parece indicar que mañana veremos el nuevo iPhone 13. El evento "California Streaming" es un lanzamiento online y comienza a la 01:00 de la mañana. Se espera que durante el evento se presenten productos como los AirPods 3 y el Apple Watch 7.

No hay ninguna indicación oficial de que el iPhone 13 se presente en este evento de Apple, pero la lógica indica que será la estrella. Apple lleva a cabo los lanzamientos de los nuevos iPhone en septiembre, exceptuando el lanzamiento del iPhone 12 del año pasado retrasado por la pandemia del coronavirus.

En cuanto a cuándo podría salir el iPhone 13, un informe de el medio especializado Front Page Tech asegura que la fecha de lanzamiento del iPhone 13 será el 24 de septiembre y los pedidos anticipados comenzarán el 17 de septiembre. Fechas en línea con la presentación del 14 de septiembre.

Publicidad