48.337375

Publicidad

Videojuegos

Horario y dónde ver el evento 'El Dispositivo' de la nueva temporada de Fornite

Son muchos los aficionados al videojuego Fornite que tienen todo preparado y están ya enganchados a la sesión para no perderse el nuevo evento de Fornite. Está anunciado para las 20 horas, horario en España, y se presenta bajo el título "El Dispositivo".

En resumen

  • Con este evento de Fornite se pone fin al Capítulo 2, Temporada 2
  • Comienza la Temporada 3 del videojuego Fornite

Se trata de una fecha anunciada y varias veces retrasada. Es el evento que pone fin al Capítulo 2, Temporada 2 y da comienzo a la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fornite.

El evento, "El Dispositivo", se puede seguir desde las 20:00 horas del lunes, horario peninsular. Una cita que marca también el inicio de la tan esperada Temporada 3 de Fornite.

Horarios para ver el evento de Fornite

El evento se estrena a nivel mundial, en directo, por lo que el horario en algunos países en donde el juego también cuenta con muchos seguidores es

Argentina: a las 15:00 horas

Bolivia: a 14:00 horas

Brasil: a las 15:00 horas

Chile: a las 14:00 horas

Colombia: a las 13:00 horas

Costa Rica: a las 12:00 horas

Cuba: a las 14:00 horas

Ecuador: a las 13:00 horas

El Salvador: a las 12:00 horas

Estados Unidos (Washington D.C.): a las 14:00 horas

Guatemala: a las 12:00 horas

Honduras: a las 12:00 horas

México: a las 13:00 horas

Nicaragua: a las 12:00 horas

Panamá: a las 13:00 horas

Paraguay: a las 14:00 horas

Perú: a las 13:00 horas

Puerto Rico: a las 14:00 horas

República Dominicana: a las 14:00 horas

Uruguay: a las 15:00 horas

Venezuela: a las 14:00 horas

Estados Unidos (PT): a las 11:00 horas

El evento "El Dispositivo" es online y en directo y se puede seguir a través del modo especial de juego creado por Epic Games.

La Compañía recomienda estar preparado treinta minutos antes del comienzo del evento, porque los servidores tienen riesgo de saturarse si los millones de jugadores acceden al mismo tiempo.

¿Qué se sabe?

Por el momento, lo que se sabe o se espera es que Midas, con su máquina destruya o cree una construcción en la nueva isla. Al parecer, a Midas se le está descontrolando su máquina y por lo que se ha filtrado, parece que a Midas se le va a descontrolar la máquina y se destruirá gran parte de la agencia.

Los seguidores también están pendientes de los nuevos escenarios, nuevas skins y objetos a manejar en esta tercera temporada de Fornite. Dentro del videojuego solo se va a poder jugar de unos pocos modos de juego.

Los desarrolladores del videojuego han retrasado este evento y, eso mismo, ha provocado que se retrase el fin de la Temporada 2 Capítulo 2, más larga de lo previsto. Este retraso ha coincidido en el período del confinamiento por pandemia de coronavirus y esto ha provocado que muchos seguidores estén esperando con más ganas, si cabe, las novedades.