Estreno del videojuego Fortnite 2

Publicidad

Videojuegos

Fortnite 2: Todas las novedades del segundo capítulo de Battle Royale

El capítulo 2 de Fortnite ha visto la luz este martes con un carácter totalmente renovado, en cuanto a la gráfica, jugabilidad, pudiendo desarrollar nuevas funciones como nadar o pescar, en un mapa totalmente renovado y cambiado.

En resumen
  • La cuenta oficial del videojuego en Twitter ha dado la bienvenida al Fortnite 2
  • La nueva versión de Fortnite ofrece muchas novedades, por ejemplo, un mapa totalmente nuevo

Se acabó la incertidumbre sobre Fortnite. El capítulo 2 del videojuego de Epic Games acaba de ver la luz y ya está disponible desde hoy para todos los jugadores. A pesar de las incógnitas que pesaban sobre lo que pasaría con el famoso "battle royal", al que han jugado más de 200 millones de jugadores, después de que un asteroide chocara contra la isla ficticia dejando permanentemente la pantalla en negro, Fortnite vuelve a estar disponible para todos sus fans con muchas novedades en cuanto a la jugabilidad y con un mapa renovado.

Los primeros cambios se perciben en la gráfica y la visualidad del videojuego, aparentemente mucho más renovado y moderno que la primera versión. Además, el capítulo 2 ofrece la posibilidad de jugar con nuevos personajes, con nuevas "skins", es decir, los trajes que estos utilizan y con nuevos bailes, una de las opciones preferidas por los usuarios y que caracteriza a Fortnite. También, se puede ver que las armas tienen tienen colores mucho más llamativos y brillantes que en el capítulo anterior.

En cuanto a la jugabilidad, se aprecian nuevas funciones que el jugador puede realizar. Fortnite 2 permite nadar y pescar, hacer explotar una gasolinera o transportar el cadáver de uno de los rivales a los que eliminas, entre otras opciones que en la anterior versión del juego no eran posibles. Y los usuarios podrán estar tranquilos ya que conservarán los objetos que hayan adquirido en la primera versión del juego, teniéndolos disponibles en este nuevo mundo.

El objetivo del juego no ha variado: se trata de enfrentarse a 100 jugadores como máximo, ya sea individualmente o en grupo, y sobrevivir hasta solo que dar uno. Eso sí, en Fortnite 2 se hará en un mapa totalmente renovado que no se parece en nada al anterior. La cuenta oficial de Twitter de Fortnite ya ha dado la bienvenida a los jugadores a este nuevo mundo: "¡Comparte tu FirstDrop!".

Publicidad