Publicidad

GRANDES AVANCES TECNOLÓGICOS

Facebook y Tesla intentan conectar el cerebro humano con los ordenadores

Grandes empresas tecnológicas como Facebook o Tesla están reclutando ingenieros y científicos para conseguir conectar el cerebro humano con los ordenadores. Aseguran que no es un sueño futurista.

Para el creador de Tesla no hay límites. Su sueño es conquistar Marte y crear una civilización de, al menos, un millón de personas. Ya tiene la nave, e incluso, la fecha.

El primer viaje al planeta rojo, será, según Elon Musk en 2022 y ahora pretende meterse en nuestro cerebro. No sabemos si con chip o sin él, pero su intención es conectar nuestra mente a un ordenador para luchar contra algunas enfermedades.

Que lo imposible se convierta en posible es también el reto de Facebook. Un grupo de 60 ingenieros ha diseñado una herramienta que nos permitirá escribir sin utilizar teclados ni bolígrafos. Solo tendremos que pensarlo, y el dispositivo lo hará por nosotros.

Zuckenberg pone la lupa en el cerebro y también en nuestra piel, un prototipo que nos permitirá escuchar cualquier sonido a través de nuestros brazos.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.