EL DOBLE QUE EL MISMO PERIODO DE 2017

EL DOBLE QUE EL MISMO PERIODO DE 2017

Facebook retira más de un millón de contenidos relacionados con los grupos terroristas Daesh y Al Qaeda

La compañía ha explicado que la mayoría del contenido ha sido retirado aunque otros materiales presentan ahora información de advertencia sobre su contenido.

Facebook
Facebook | Agencias

La red social Facebook ha anunciado este lunes que ha retirado más de un millón de contenidos relacionados con los grupos terroristas Daesh y Al Qaeda durante los primeros tres meses de 2018, el doble que en el mismo periodo del año anterior.

La compañía, que ha hecho pública su definición de "terrorismo" por primera vez desde su fundación en 2004, ha hecho hincapié en su intención de adquirir una postura más abierta a la hora de hacer frente a las operaciones de Facebook a nivel interno.

La mayoría del contenido extremista ha sido retirado, mientras que otros materiales presentan ahora información de advertencia sobre su contenido, según ha explicado Facebook en un comunicado.

La medida responde a la presión ejercida por las autoridades europeas contra la red social en un intento por lograr retirar todo el contenido extremista.

Agencias | Madrid | 24/04/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.